No hay agua en Jardines del Valle

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Persiste el problema de escasez de agua en diversos sectores del municipio de Soledad, donde los ciudadanos tienen que recurrir a la compra de pipas para poder cubrir las necesidades del hogar.

Así lo denunciaron habitantes de la colonia Jardines del Valle quienes señalan que el servicio de agua potable continua sin regularizarse, y tienen que estar comprando agua a pipas particulares.

La señora Efigenia indicó que en su domicilio tiene que almacenar en cubetas, y contenedores el agua para una semana, sin embargo, paga de 150 a 200 pesos a los operadores de las pipas, debido a que el agua que manda Interapas por esta zona no se distribuye equitativamente a todas las viviendas ni tampoco cubre la demanda de las mismas.

Por dicha situación comentó que se atrasó en el pago de su recibo, pues a pesar de ir al corriente con su pago, el servicio de agua que recibe es deficiente y en vez de bajar su tarifa ésta va en aumento.

“Ahorita no me sale estar pagando el recibo de agua porque es como si pagara doble gasto, casi seiscientos pesos al mes de pipas y aparte tengo que pagar el recibo por llenarme un tinaco chiquito que no me aguanta ni tres días”, expresó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.