No arreglan el hoyo en Valentín Amador

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Desde hace tres semanas se reportó un hoyo que se localiza en la avenida Valentín Amador casi enfrente del Hospital General de Soledad, ante la omisión de las autoridades competentes vecinos del lugar colocaron unas tarimas para alertar a los automovilistas del peligroso hundimiento.

Los residentes atribuyen que el hundimiento se originó muy cerca de donde atraviesa la línea de drenaje de esta calle.

El desperfecto además se ubica cerca de una reconocida tienda de autoservicio y establecimientos de comida, de esta zona.

Los comerciantes del lugar decidieron colocar las tablas de madera de forma vertical para prevenir algún percance vial, ya que en una ocasión un vehículo tipo Jetta estuvo a punto de atorarse en el mismo.

Aunado a que por esta arteria principal con frecuencia transitan ambulancias que entran y salen de la clínica durante todo el día.

Como el hoyo no tenía ningún tipo de señalética que advierta a los automovilistas del riesgo, colocaron los objetos antes mencionados.

Pese a ello exhortaron al Interapas a verificar el sistema de drenaje por la zona, pues por esta misma vialidad en el 2019 se formó un hoyanco en el que el organismo también tardo muchos meses en arreglar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.