Niega exista censura en gobierno municipal

Flor Martínez [San Luis Hoy]

La libertad de expresión siempre se ha respetado, quizás se equivocaron de Ayuntamiento porque no se ha hecho censura absolutamente a nada, yo los invitaría a que si hay un punto en desacuerdo, el lugar indicado es el cabildo, no una situación de oportunismo o sensacionalismo como el que quieren aprovechar en este momento, declaró el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, referente a lo señalado por los regidores de Morena.

El funcionario indicó que suena bastante extraño que los propios regidores de Morena afirmen que no hay seguridad en Soledad y que no se ha hecho nada, pues suena contradictorio, y hay una falta de percepción de la realidad total, porque cómo es posible que el gobierno federal que es el partido que está al mando representado por Morena, es el que ha presentado las iniciativas del Presidente de la República como la Guardia Nacional y el combate a la inseguridad.

“Que ellos mismos objeten que no se ha hecho nada en Soledad, es verdaderamente lamentable y confuso, ya que Soledad es el primer Ayuntamiento en el cual se apoyó íntegramente para que esta iniciativa federal del partido Morena se cristalizara, como es la Guardia Nacional”.

Dijo que todos tenemos el derecho de manifestar lo que se diga, y en el municipio de Soledad nunca se ha reprimido ni se reprimirá.

Considero que para efectos de poder generar un tema de declaraciones, en un informe hay que ser congruentes, porque en estos dos años le gustaría conocer que es lo que los regidores de Morena han hecho para apoyar a la ciudadanía.

“Creo que es muy temerario, pero también bastante falta de realidad el que vengan a un Informe y digan que no se ha hecho obras, cuando todos vimos en Soledad la construcción de nuevos centros de desarrollo, la comandancia municipal, la pavimentación de calles y demás obras”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.