Municipio pagará aguinaldo en dos partes

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El gobierno municipal de Soledad dará cumplimiento al pago de aguinaldos, como cada año en tiempo y forma, aseguró el Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga.

El funcionario indicó que el pago de esa prestación está en el presupuesto por parte de Tesorería, de tal manera que está garantizada su entrega y se establecerá el diálogo con la parte sindical para detallar las particularidades que sean necesarias, ya que en fin de año se enfrentan varias prestaciones.

José Guadalupe Pérez agregó que la fecha para realizar el pago del aguinaldo aún no se define, sin embargo, adelantó que se depositará una parte en diciembre y otra en enero, aunque las fechas se definirán una vez que se tenga un acuerdo con la representación sindical de los trabajadores.

Pérez Zúñiga indicó que la administración municipal es respetuosa de los derechos laborales, de tal manera que se tiene una buena relación con las dos organizaciones sindicales acreditadas ante el Ayuntamiento de las Condiciones Generales de Trabajo.

El funcionario dijo además que la Tesorería Municipal por indicaciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, realizó los ajustes necesarios para que se paguen estas prestaciones a todos los trabajadores, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.