Muestra SGS estrategia de seguridad a Cadereyta, NL

Redacción

[San Luis Hoy]

El gobierno municipal de Cadereyta, Nuevo León, encabezado por Ernesto José Quintanilla Villareal, mostró interés en conocer el proyecto y la estrategia que en materia de seguridad pública implementa su similar de Soledad de Graciano Sánchez.

A través de un encuentro virtual, el edil de la regia demarcación felicitó al alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, por contar con un modelo ejemplar de prevención y seguridad que ha valido abatir la incidencia delictiva en un gran porcentaje.

Por su parte, Hernández Villafuerte aseguró que este es el principio de un intercambio estratégico de sinergia y unidad con proyectos de beneficio común.

El edil de Cadereyta NL envió una comitiva encabezada por Felipe Héctor Cantú Rodríguez titular del C-4 y David Silva Ruiz de la Unidad de Análisis e Inteligencia del C-4.

La reunión tuvo lugar en la Comandancia Central de Pavón en donde hubo una explicación acerca de los avances y retos que este Municipio presentó en este rubro.

El modelo policial de intervención urbana “Plan Cuadrante”, la adquisición de modernas patrullas, el sistema de video vigilancia, la aplicación “Guardián Bee”, la red de proximidad social en las colonias y los planes operativos tendientes a abatir la incidencia delictiva fueron explicados a grandes rasgos.

Aunado a ello hubo un recorrido por las nuevas instalaciones de la Comandancia Central y el C-3.

Los visitantes neoleoneses mostraron su agradecimiento por la recepción y la apertura de sus autoridades para conocer este modelo de prevención que puede ser de gran utilidad para replicarlo en aquella demarcación.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.