“Morenistas sólo buscan atención”

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El Secretario General del Ayuntamiento de Soledad Ernesto Barajas Abrego dijo que los regidores de Morena que denunciaron presuntas irregularidades dentro de la administración municipal, a través de un documento entregado al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sólo buscan llamar la atención.

Agregó que es una forma sistemática de conducirse de algunos los regidores y los acusó de no entender la administración pública.

Cuestionó además que los inconformes no interponen ante instancias legales lo que ellos consideran irregularidades, lo que calificó como un afán protagónico

“Como ya es costumbre de este tipo de personajes que no hacen otra cosa más que querer atrapar focos y reflectores en medios de comunicación una vez más se vio el oportunismo y querer debatir una situación a través de esa estrategia errónea”, dijo.

El funcionario agregó que si los regidores tuvieran la capacidad para realizar algún señalamiento que a su consideración estuviera mal en la administración pública, lo harían a través de las instancias correspondientes.

“Evidentemente hay un desconocimiento total de la Ley, cabe aclarar que no es la primera vez que aprovechan este tipo de eventos o de foros para tratar de en algún momento golpetear políticamente insisto con información totalmente errónea, imprecisa y ambigua totalmente”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.