Mantiene Municipio medidas sanitarias

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El Ayuntamiento de Soledad continúa apegándose a los lineamientos y protocolos que establecen las autoridades federales y estatales de acuerdo a la semaforización en qué se encuentra la entidad.

El director del Servicio Médico Municipal, Juan Carlos Negrete Ayala, informó que en cuanto a la atención dirigida a la población en general, siguen en operación cuatro consultorios en distintos puntos del municipio, los de mayor espacio y funcionales.

“Nuestro personal está colaborando en la atención de pacientes con cuadros respiratorios, apegados estrictamente a los protocolos; se tiene comunicación directa las 24 horas con la Secretaría de Salud para cualquier situación que pudiera presentarse”, abundó.

A la par, se realizan acciones preventivas para evitar la propagación del virus, con brigadas que llevan a cabo recorridos en plazas, centros comerciales, tiendas de autoservicio, restaurantes y la sanitización de espacios públicos.

Recordó que las distintas áreas del municipio, se suman a las labores de sanitización en las brigadas, en las que se realiza limpieza de espacios públicos como parques, oficinas, jardines, mercados, estacionamientos y cualquier área donde la población mayormente realiza sus tareas diarias.

Finalmente, señaló que se mantienen atentos a las indicaciones y recomendaciones que emiten las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, por lo que hizo un llamado a la población en general que atiendan el exhorto de las autoridades sanitarias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.