Llega “Santa” con flores y plantas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El espíritu navideño invadió el vivero “Bugambilias” ubicado en la avenida Jocoyota, en Villa de Pozos, en donde los empleados y propietarios de ese negocio se disfrazaron acorde a esta temporada.

Es así como Santa Claus, la señora Claus, renos y duendes recibieron con entusiasmo ayer a sus clientes en el citado establecimiento, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los personajes navideños.

Juanita Jacobo, propietaria del lugar, dijo que la idea nació para que las personas que no conocen el lugar, lo visiten y puedan pasar un momento agradable.

Aunque en este vivero hay una amplia variedad de plantas desde los frutales, cactáceas y demás tipos de flores, en esta época la más atractiva o solicitada es la Flor de Nochebuena que está a la venta en más de 10 colores y tamaños, desde 20 y hasta 250 pesos.

La comerciante agregó, que si bien ha vendido la Flor de Nochebuena, durante los primeros meses de la emergencia sanitaria sus ingresos se vieron severamente afectados, y con la venta de esa planta y demás adornos navideños esperan recuperar las pérdidas de estos meses, pues en esta mercancía invirtieron una buena suma de dinero.

Por lo anterior invitó a la población a acudir a comprar ya sea la Flor de Nochebuena o cualquier otra planta para jardín, incluso con la opción de llevar los pedidos a domicilio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.