Llaman a panistas a votar el domingo

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Heriberto Miranda, dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Soledad, dio a conocer que el próximo domingo 10 de enero se llevará a cabo el proceso interno para elegir al candidato a la gubernatura por el estado de San Luis Potosí.

Por lo anterior exhortó a todos los miembros o militantes del Partido Acción Nacional a que participen en el proceso, que iniciará a las 9:00 horas, para concluir a las 17:00 horas en las instalaciones de ese instituto, ubicadas en la calle Julián de los Reyes 106 en la Cabecera Municipal.

El dirigente partidista recordó que los precandidatos son Xavier Nava Palacios, Marco Gama y Octavio Pedroza, a quienes consideró buenos aspirantes “el que salga de ellos tres lo vamos a defender ya en el tema constitucional, para que podamos regresar al Gobierno de Estado”, dijo.

En cuanto a los perfiles para la alcaldía de Soledad indicó que todavía están en pláticas con los distintos dirigentes de los partidos en alianza, a fin de elegir a un candidato en común y transitar al mismo ritmo.

“Vamos a estar supervisando que las elecciones se llevan de una forma muy pacífica y tranquila, esperando la participación de la militancia pues se esperan 297 que acudan a ejercer su voto”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.