Llama Municipio a bajar movilidad

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El secretario General del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego, indicó que en el municipio desde el inicio de semana se han detectado un poco la baja en movilidad, principalmente en el Palacio Municipal donde hubo una reducción de la ciudadanía que acude a realizar trámites.

Señaló que el tema va encaminado a cumplir con esta disminución de los contagios, evitar precisamente la movilidad social, pero sobre todo a estar atentos y vigilantes que no exista porque es increíble que haya gente inconsciente e irresponsable que no ha entendido la situación actual.

No obstante, dijo que en los temas de acercamientos y situaciones de reuniones, la Alcaldía no puede intervenir ya que esto recae en la responsabilidad personal y familiar. “Que se solidaricen y que no hagan reuniones. Este fin de semana habrá precisamente vigilancia tanto de Protección Civil, como de Comercio y Seguridad Pública para que estemos todos en cumplimiento, insisto estas disposiciones no son exclusivas del Ayuntamiento de Soledad sino que son instruidas y mandadas por el propio Gobierno del Estado.”

Destacó la importancia de la concientización de la población en general para evitar un colapso económico, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a ser responsables y cumplir con los ordenamientos que emite el Sector Salud.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.