Límite de horarios redujo movilidad

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En el municipio de Soledad se ha detectado una baja movilidad de personas, en espacios públicos, áreas recreativas y centros comerciales, dijo el director del Servicio Médico Juan Carlos Negrete Ayala.

El funcionario indicó que con el nuevo manejo de horario en diversos negocios y servicios se está dando prioridad a adultos mayores, prohibiendo el acceso a mujeres embarazadas o niños, lo que viene apoya a que la movilización sea menos y que las familias sean más organizadas al momento de realizar sus actividades de primera necesidad.

Dijo que pese al semáforo epidemiológico naranja se exhorta a la población a continuar con las medidas sanitarias, y contribuir a que no se propaguen más contagios.

“Abogamos porque siga así y porque en los próximos días se siga viendo esta tendencia si no a la baja por lo pronto sí de una manera responsable que la gente que no tengas a qué salir no salga para quienes salen con todas las medidas de sanidad debidas”, dijo el funcionario.

En cuanto al personal del Ayuntamiento señaló que en el servicio médico se mantienen al pendiente de la salud de los empleados municipales, para brindar atención inmediata en caso de presentar algún síntoma relacionado al coronavirus, además de que en las distintas áreas del municipio se llevan a cabo labores de sanitización.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.