Lanzan campaña “Sembrando sonrisas”

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El Instituto Municipal de la Juventud de Soledad lanzó la campaña denominada “Sembrando sonrisas”, que busca colectar juguetes y dulces, que serán entregados en colonias y comunidades más vulnerables del municipio.

El director del área, Christian Arista Cardona, precisó que los juguetes pueden ser nuevos o bien, usados, pero que se encuentren en buen estado, además como medida preventiva, todo lo que sea donado será desinfectado antes de la entrega.

Se solicita la donación de juguetes que no sean de pilas ni muñecos o figuras de peluche, debido a que así lo establecen los protocolos por la emergencia sanitaria que se vive actualmente.

Las personas que deseen unirse a esta acción solidaria, pueden entregar sus donaciones en las oficinas del área municipal, ubicadas en Plaza Plutarco Elías Calles 12, a un costado del Centro de Salud de la colonia San Antonio, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde; el plazo para la entrega de juguetes vence el próximo 18 de diciembre.

Se hará la invitación a esta campaña a algunas empresas y asociaciones civiles para que se sumen, “nuestra meta es llegar de 500 a 700 juguetes, por ello, invitamos a todos los sectores de la población a que se sumen a esta noble causa”.

Dijo que el propósito de esta campaña es mostrar a las familias, que a pesar de que la vida a veces los coloque en situaciones difíciles, es importante mantener intacta la ilusión de la niñez y brindarles un mensaje que los ayudará a seguir adelante pese a los desafíos que se presenten, resaltando el valor de la solidaridad de la sociedad, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.