“La prioridad es el trabajo”, dice el Alcalde

Flor Martínez [San Luis Hoy]

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que actualmente su prioridad es el trabajo y respeta el proceso electoral, que forma parte de un proyecto político que ha demostrado trabajar a favor de la gente.

El edil agregó que aunque no se haya concretado una alianza entre los distintos partidos políticos, se tiene la certeza de que el proyecto del Partido Verde cuenta con el respaldo ciudadano y eso lleva ventaja sobre cualquier otra situación.

Dijo que el fuerte ritmo de trabajo ha caracterizado a la administración desde su inicio, por ello está enfocado a no aflojar el paso y seguir avanzando en la consolidación del municipio, que en los últimos años ha tomado un rumbo de progreso y bienestar para sus habitantes.

“Ha sido un año de mucho trabajo, más aún adaptando nuevas estrategias ante la pandemia por el Covid 19, por ningún motivo se puede permitir bajar la guardia ni descuidar ningún aspecto. de la administración”, expresó.

Por ello, dijo estar consciente de la responsabilidad de estar al frente de un municipio como Soledad de Graciano Sánchez, el segundo en número de habitantes, que demandan servicios básicos de calidad, además de obras y programas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.