Interapas deja montón de escombros

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Desde principios de diciembre que se registró una fuga de agua potable en la calle Plaza de la Luna 1584 en la colonia Pavón, el organismo Interapas dejó inconclusa la obra, señalaron vecinos afectados de ese sector.

El desperfecto se originó de la toma de agua de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, por lo que días después de que se hizo el reporte al Interapas, acudieron empleados a verificar el problema y se intentó reparar la fuga, que en un principio no dejaron del todo bien, pues continuaba el escurrimiento de agua.

Luego el personal del organismo abrió parte de la banqueta para acabar con la fuga sin embargo a más de dos semanas de que lo hicieron solo taparon con la misma tierra, dejando el bulto de la misma junto con piedras sobre el pavimento, en lugar de tapar el hoyo con concreto.

“Vienen y destapan, luego tapan pero dejaron un lodazal al principio de la fuga, teníamos que barrer dos a tres veces al día” expreso un vecino.

Debido al lodazal que se originaba señalaron que esta inconformidad se externó al organismo, que les indicó que repararían en días pasados, sin embargo ya pasaron semanas y no han regresado.

“No taparon bien, ya se hizo el reporte en más de una ocasión, necesita que le pongan pavimento, ahorita se atravesaron los días festivos y creemos que menos lo van arreglar”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.