Interapas abandona obra sin terminar

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Personal de la delegación de Interapas en Soledad no ha terminado los trabajos que iniciaron a principios de diciembre de 2020, en la Unidad Habitacional Pavón, frente a la escuela primaria José María Morelos donde se hizo la reparación de una fuga de agua potable.

Según vecinos del lugar trabajadores del organismo después de arreglar la fuga acudieron a realizar la instalación del medidor de agua para la escuela en mención, sin embargo, siguen sin tapar el hoyo que excavaron cuando realizaron el cambio de tuberías.

Derivado de los trabajos dejaron solo el bulto de tierra, según argumentaron se tiene que dejar que la tierra se compacte antes de colocar pavimento “nos dijeron que hasta que no resumiera la tierra, iban a tapar bien, porque si le podían poner concreto, pero después se iba a colapsar”

Esta situación ha afectado a uno de los vecinos de este sector, ya que, derivado de este problema, le impide estacionarse frente a su vivienda por el hoyo que todavía no se ha tapado, dijo que diario le pone agua para que la tierra se compacte.

Sin embargo, indicó que ya en una ocasión un niño que jugaba por la calle se hundió entre la tierra por el hoyo que sigue ahí.

Dijo que ya pasaron tres semanas y el personal del organismo ya no ha regresado, a terminar una obra que ya fue pagada por el plantel escolar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.