Inspecciona Ecología porqueriza en colonia

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La dirección de Ecología Municipal de Soledad llevó a cabo una inspección en el domicilio de la colonia San Francisco, en atención a denuncia ciudadana con respecto a un criadero de cerdos que ocasión diversas problemáticas.

Al respecto, la directora del área, Martha Zabala Tristán, informó que se dará seguimiento a este caso, conforme el procedimiento que establecen las normas en la materia, además de dar visto a otras autoridades competentes.

Indicó que una cuadrilla de personal del área, se apersonó en la vivienda ubicada en la calle Negrete 6 e hizo saber a los propietarios la situación.

Enseguida solicitaron llevar a cabo una revisión del lugar y las condiciones higiénico-sanitarias las cuales registraron para seguir el procedimiento conforme a lo que establecen las normas en la materia

La dependencia municipal registró el resultado de la inspección y dará vista además a la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), para que en lo que corresponde a su ámbito de competencia realicen las acciones correspondientes en este caso.

La dependencia municipal se comprometió a llevar a cabo, en los próximos días, un operativo de búsqueda de otros casos similares, que podrían ser, los causantes de quejas ciudadanas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.