Indigentes acumulan desechos en la Glorieta

 

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Un tiradero de basura que hace aproximadamente un mes se encontraba a unos metros de la rotonda del distribuidor vial Benito Juárez, ahora se observa a un costado de la gasolinera que se ubica en esa zona.

El basurero al parecer ha sido acumulado por personas indigentes, que construyeron una especie de refugio con cartones, plástico, lonas y costales, aunado a que por ese mismo punto hay una parada del transporte público.

En el sitio hay sillas de plástico, contenedores para almacenar agua, tarimas, ropa, sartenes de barro, e incluso un carrito de supermercado junto a demás objetos que han ido acumulando.

Mariela, quien trabaja por esta zona dijo que la basura solo la cambiaron de lugar, pues anteriormente todos los residuos se encontraban muy cerca de uno de los pilares donde se hizo un mural en honor a personal de salud, como homenaje a su labor durante la pandemia.

“Ya son varias semanas, tanto en la glorieta como en las isletas se observan plásticos, bolsas, y demás objetos regados, pero esto ya se ve muy mal, a la mejor quieren protegerse del frio, pero buscaron el lugar incorrecto”, dijo la entrevistada.

Para los ciudadanos esta situación muestra una pésima imagen de la ciudad, ya que prácticamente el distribuidor es una parte emblemática de la capital que conecta con las principales avenidas, sin embargo, la falta de limpieza y mantenimiento por parte de las autoridades es evidente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.