Inaugura GHV monumental árbol navideño

[Redacción]

El Ayuntamiento de Soledad inauguró la decoración escénica navideña con miles de luces colgantes y se encendió la iluminación de un monumental árbol navideño que decorará la Cabecera Municipal para disfrute de soledenses y visitantes.

La develación de la decoración escénica navideña en el jardín Miguel Hidalgo, estuvo a cargo del alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, la senadora Leonor Noyola Cervantes, el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Soledad, José Guadalupe Pérez Zúñiga, el Tesorero Municipal, Omar Valadez Macías y la directora de Ecología Municipal, Martha Zabala Tristán.

En su intervención, el edil Gilberto Hernández Villafuerte, recordó que ha sido un año difícil para todos, por lo que era necesario reforzar el ambiente festivo de la época decembrina, con la intención de disfrutar del espíritu navideño con las debidas precauciones sanitarias.

Antes del encendido del árbol de Navidad monumental de 30 metros de alto, el alcalde, el alcalde manifestó que ante la adversidad, se cuenta con un presente y un futuro que se forja con el trabajo, como siempre lo ha demostrado Soledad y sus habitantes.

La Cabecera Municipal y las principales arterias del municipio, se iluminarán con más de 2 mil series de luces para disfrute de todos, acorde a la celebración de las fiestas decembrinas que, aunque distintas, debido a la pandemia, no deben dejarse de lado para brindarnos solidaridad y unión.

El nacimiento monumental, colocado a un costado de la emblemática escultura de doña Cristina Jalomo, creadora de las enchiladas potosinas, podrá ser apreciado en toda su magnitud y los visitantes podrán tomarse una selfie como parte del paseo por la plaza principal de Soledad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.