Implementan operativo para disuadir reuniones

Flor Martínez [San Luis Hoy]

El Ayuntamiento de Soledad dispondrá de un operativo durante las celebraciones alusivas al 31, 1 y 2 de noviembre. Dentro de este esquema preventivo participarán las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Comercio y Servicios Municipales.

Este operativo tienen como finalidad evitar reuniones y/o concentración masiva de personas en espacios cerrados o al aire libre como la tradicional actividad de pedir calaverita.

Por ello se hace la invitación a seguir las actividades virtuales que ofrece el Gobierno Municipal y resguardarse en sus hogares evitando la realización de actividades masivas al aire libre.

Por parte de Seguridad Pública Municipal continuarán los dispositivos habituales que permitan inhibir y disuadir conductas delictivas o faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, pero además que no se realicen fiestas clandestinas en la vía pública o espacios que alberguen a un importante número de personas.

Comercio y Protección Civil se mantendrán atentos para regular la actividad comercial como puede ser los negocios de la vida nocturna.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.