Imparables los robos en La Lomita y Arcos de San Pedro

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Los robos a casa habitación es un problema que casi a diario se presenta en las colonias La Lomita y Arcos de San Pedro señalaron vecinos del lugar.

Por lo anterior los residentes han colocado mantas donde advierten a los delincuentes de que cuentan con cámaras de vigilancia y alarmas en sus viviendas.

Según lo señalado por algunos de los habitantes ya se han percatado varias veces de los intentos de robos a casa habitación, debido al ruido de las alarmas, sin embargo no han podido detener a los rateros.

Indicaron que aunque mantienen comunicación con los policías municipales de Soledad, el arribo de los gentes de la corporación suele ser tardado.

“Nos hemos comunicado a la policía, pero casi siempre llegan después. Entre los vecinos ya nos pusimos de acuerdo para agarrar a los ladrones en el acto pero no se nos ha hecho”, expresó un habitante del sector.

No obstante comentaron que por este sector se han cometido disturbios por conflictos entre vecinos, donde incluso han llegado a quemar y romper vidrios y barandales de las viviendas.

Por ello solicitaron a la autoridad municipal que se refuercen por las noches los recorridos de vigilancia por esta zona a fin de inhibir los delitos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.