Hoyo apestoso …y peligroso

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Desde inicios del 2020 se encuentra un registro de drenaje abierto en la calle Fernando Zamarripa, a una cuadra del panteón municipal Nuestra Señora del Refugio.

El peligroso hoyo en diversas ocasiones se trató de tapar con un sinfín de objetos, como piedras y ramas que los residentes colocaron como señal para alertar a los automovilistas.

Sin embargo, con el constante paso vehicular esos señalamientos fueron arrastrados hacia el agujero, además de que el riesgo aumenta, ya que al lado del registro hay un bache de gran dimensión.

Erick Castillo, vecino del lugar, dijo que ya se hizo el reporte al Interapas el año pasado alrededor de cinco veces, pero han hecho caso omiso a su solicitud. Además del peligro del hoyo, su principal molestia son los pestilentes olores de las aguas negras que emanan del agujero y que penetran en toda la zona.

Dijo que gracias a que se han colocado diversos señalamientos durante los meses pasado no se suscitaron percances automovilísticos, pero siguen estando expuestos, ya que es un camino que toman diario las rutas del transporte público.

Comentó que por todo este sector no se realizan trabajos de desazolve en el alcantarillado, por ello tanto el robo y deterioro de tapas de los sistemas de drenaje son ignorados por la autoridad competente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.