Hay poca actividad en centros comerciales

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

A pesar de que los estacionamientos de supermercados y plazas comerciales se observan con una buena cantidad de vehículos no se registra un incremento de familias al interior de estos establecimientos.

En un recorrido realizado por los lugares en mención se constató que las medidas sanitarias se han intensificado y se mantienen desde el inicio de la pandemia, desde la restricción a menores de edad, así como la constante sanitización al mobiliario.

Cabe señalar que, aunque al principio de la contingencia sanitaria aumento la demanda de productos desinfectantes actualmente hay suficientes artículos en los estantes, al igual que el gel antibcaterial y cubrebocas que presentaron escasez.

Respecto a los locales que se ubican en los centros comerciales algunos se encuentran desocupados y con letreros para renta, según lo señalado por trabajadores de distintos giros comerciales la actividad aumento en unas semanas, pero actualmente sólo durante el fin de semana se registra mayor movilidad de personas.

“Entre semana hay poca gente, a veces si ves familias, pero muchos a veces solo vienen a comprar un helado o algo para el mandado, pero ya, a finales o a mitad de mes es cuando hay un poco más de movimiento”, expresó un locatario.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.