Hasta regidor de AN desmiente a dirigente

Flor Martínez
[San Luis Hoy]
Lo que declara Heriberto Miranda, dirigente del PAN en Soledad es muy respetable, pero también lo invitaría a sumarse a la congruencia, pero sobre todo a que vea que en este quinto informe de gobierno las obras son sustentables, tangibles y palpables, señaló el Secretario General del Ayuntamiento Ernesto Barajas Ábrego.
El funcionario indicó que es muy fácil calificar de gris el quinto informe y señalar que no ha habido avance, cuando lo que debería de hacer sumarse al trabajo que diario emprende la Alcaldía.
“Yo lo invito a que vaya a las nuevas áreas recreativas y las disfrute inclusive porque al final del día no son sólo para los jóvenes sino para toda la población, que vea las calles pavimentadas”.
Por su parte Filiberto García Castañón, regidor del PAN sostuvo que la actual administración ha dado cumplimiento a lo presentado en el informe en materia de infraestructura pues destacó que existen más calles modernizadas y pavimentadas, mientras que en seguridad pública el mayor logro fue consolidar dos comandancias.
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.