Hasta diciembre definirá el PVEM a sus candidatos

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alejandro García Moreno informó que en su momento el partido estará dando a conocer los nombres y perfilando a los posibles candidatos a los diversos puestos, tanto de elección popular como de mayoría relativa.

Indicó que probablemente entre diciembre y enero se podrían dar los perfiles a candidaturas, respecto a si se contempla a Ruth Miriam González Silva, ex presidenta del DIF municipal de Soledad para contender por algún cargo, dijo que por el momento no hay nada estipulado.

Consideró a González Silva como una persona con constancia y permanencia con la gente desde el DIF de soledad, y que ha estado trabajando en obras en pro de la gente del municipio, por lo cual no tendría ningún problema, sin embargo, dijo que todo se va ir dando al pasar el tiempo.

“Se está trabajando, hay muchos perfiles, sin embargo no se da por hecho a alguna persona, se está trabajando dentro del consejo político para ir construyendo todo esto y más ahora con la coalición que se dio con Morena, PT y Nueva Alianza” expresó.

Señaló que más allá de Ruth González u otro actor, el partido en su momento estará dando los nombres y perfilando a los posibles candidatos que pudieran llegar a algún puesto de elección popular, o participar dentro de una contienda los cuales se va a definir más adelante.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.