Hace frente a la pandemia vendiendo cocos

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Desde que inició la pandemia Gregorio Ferrer Corpus recorre en su triciclo calles del municipio de Soledad, donde oferta agua de coco para llevar el sustento al hogar.

Esto luego de que anteriormente se dedicaba a vender afuera del Deportivo Ferrocarrilero vasos de fruta, frituras preparadas e incluso tortas, sin embargo, por la emergencia sanitaria, se restringió el acceso al lugar y los deportistas dejaron de asistir a este espacio.

Ante las bajas ventas, decidió probar suerte con la venta de fruta en negocios y calles de las avenidas San Pedro, Valentín Amador, colonia Popular y colonias aledañas.

Como se traslada desde la colonia San Isidro por varias calles de Soledad, optó por vender solo agua de coco y preparado con limón y chile en polvo.

Dijo que, aunque no le va igual que antes, en estos meses de pandemia se ha hecho de clientes que casi a diario le compran agua de coco.

“Diario compro en la Central de Abasto de 20 a 30 cocos y gracias a Dios la gentes de los talleres me compra, los de las chatarrerías también, de uno a dos cocos, así voy terminando, no me quejo porque me sale para comprarme tortillas y lo básico de todo hogar”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.