GHV apoya la candidatura de Leonor Noyola

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, se dijo respetuoso de los tiempos electorales y de quienes aspiran a ocupar un cargo público, pero respecto a que la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes, sea quien encabece la candidatura a la alcaldía soledense por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expresó que se trata de un perfil con la capacidad y el conocimiento necesario para seguir encaminando un proyecto a favor del desarrollo del municipio.

En tanto, señaló que sigue trabajando sin distracción para generar programas, obras y acciones a favor de la sociedad.

Indicó que está muy enfocado en el trabajo de la administración municipal, de tal manera que hay que continuar sin descanso para cumplir con los compromisos asumidos con la ciudadanía. “Vamos a seguir hasta el último día de mi mandato y espero servirle a la sociedad soledense”.

Resaltó que, en el municipio de Soledad, hay una forma de gobernar distinta, de la mano con la gente, “se ha trabajado arduamente para que el municipio de Soledad crezca en todos los sentidos, logramos conjuntar a toda la sociedad en un amplio sentido social y es lo que queremos que se siga viendo, eso es lo que la población nos está pidiendo”.

De manera conjunta, sociedad y gobierno, se pueden superar todos los problemas, en todos los ámbitos, muchas problemáticas que afectan de manera global, manifestó.

“La Senadora es una mujer oriunda del municipio, con mucha capacidad, así que estoy para apoyarla, porque tengo le certeza de que dará continuidad al desarrollo del municipio en beneficio de sus familias”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.