Fuga de aguas negras afecta varios negocios

 

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Comerciantes y habitantes de la avenida Valentín Amador denunciaron que por más de 10 días se ha registrado una fuga de aguas negras que recorre varios metros de distancia de la citada arteria, y los pestilentes olores predominan en toda esta zona.

El derrame de las aguas negras residuales ha perjudicado a varios negocios que se ubican en esta arteria y las viviendas por la acumulación de agua sucia en toda la orilla de la banqueta.

Al respecto el dueño de un puesto de accesorios para vehículos indicó que el problema ya se ha reportado en más de una ocasión al Interapas, sin embargo, apenas ayer acudieron a tomar fotos.

En tanto el vendedor de tortas de un estanquillo localizado por este punto, indicó que por parte del Interapas les dijeron que tenían que recabar firmas de las personas afectadas para poder reparar el problema.

Sin embargo, son más los negocios afectados por esta situación, entre ellos un gimnasio, que se ubica en la avenida y que de acuerdo a la declaración de uno de los encargados, el problema no es reciente, ya que el agua se derrama desde hace varios meses, pero hace más de una semana la situación se agravó.

“Desde hace diez días empeoró cuando llovía se hacía una laguna y nos salpicaba a los que tenemos el negocio. Ya no soportamos los olores, ni el escurrimiento en toda la avenida”, expresó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.