Fuga de agua potable cumple casi un mes

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Desde hace un mes se registra una fuga de agua potable ubicada en la avenida San Pedro, casi frente al número 175 B, el escurrimiento recorre varios metros de la citada calle a la orilla de la banqueta que conecta con una cerrada.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos y comerciantes de la zona, urge que arreglen el problema, pues es lamentable que se esté desperdiciando agua potable cuando hay sectores en los que claman por el vital líquido.

Indicaron que fue alrededor del 15 de octubre que se comenzó a originar la salida de agua de un registro ubicado en el punto en mención, por lo que dos días después se hizo el reporte al interapas, y es fecha que no han acudido a checar.

“Primero se le dio aviso a una cuadrilla de trabajadores que pasaba por el lugar, a la semana se habló al Interapas, pero solo dijeron que se había tomado el reporte y que mandarían a checar, ya se va a cumplir el mes y es fecha que no han venido”, dijo Rafael Ortiz, vecino del lugar.

Comentaron que aunque el agua no sale a presión, ya se desperdició mucha, por lo que exhortaron al organismo operador atender la fuga a la brevedad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.