“Famyto”, candidato por tercera ocasión

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]

Por tercera ocasión consecutiva Juan Carlos Velázquez Pérez, buscará gobernar al Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ahora como candidato por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, conformada por PAN-PRI-PRD-PCP.

Hasta hace unos meses, Velázquez Pérez buscaba ser abanderado a ese cargo de elección popular por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Anteriormente compitió por el Partido Acción Nacional (PAN).

La presentación del candidato fue anunciada en la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde estuvieron los representantes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Conciencia Popular (PCP) y Revolucionario Institucional (PRI).

Al tomar la palabra, el aspirante dijo que, debido a que es “congruente” optó por no postularse en Morena, y adherirse al PRD y así ser apoyado para encabezar la coalición en la municipalidad soledense.

El aspirante aseguró que no tiene obsesión por gobernar Soledad, pese a que es la tercera ocasión que se postula a una candidatura -con diferente partido-, pues lo ha buscado para “no bajar los brazos” frente al gallardismo.

“Nosotros hemos denunciado todos los atropellos que se han hecho en el municipio. En el 2015 tomamos la decisión de salirnos de Acción Nacional y cerrar un ciclo, debido a que estas personas se sumaron a los acuerdos que se empezaron a dar, buscamos la vía correcta para sacar adelante a la ciudadanía de Soledad de Graciano Sánchez”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.