Eventos deportivos, sólo con protocolos de Salud

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El director de Deporte Municipal, Antonio Sánchez Enríquez, anunció suspensión de eventos y apercibimiento de ligas deportivas si no cumplen con las normas sanitarias establecidas para frenar la pandemia de coronavirus Covid-19.

Dice que en color naranja del semáforo sanitario, de acuerdo con la Secretaría de Salud, sólo se permiten alguna actividades, apegadas a diversos protocolos. Se hace un recorrido por los distintos campos para verificar que se cumpla con lo establecido.

En caso de que esto no ocurra, se aplican medidas como la suspensión de los partidos y se apercibe a las ligas participantes.

Explicó que los eventos se realizan con las respectivas medidas de distanciamiento y tratando de evitar la aglomeración de personas que no tengan nada que ver con el encuentro deportivo.

Dijo que para el desarrollo de los encuentros de fútbol llanero piden a los jugadores que lleguen ya uniformados con la vestimenta que utilizarán en el partido.

Agregó que están trabajando en los campos llaneros con los protocolos en los que se pide que los jugadores no traigan ropa adicional ni antes ni después de los partidos.

De esta forma, llevan a cabo los encuentros deportivos con la exigencia previa de la aplicación de gel antibacterial durante el transcurso del evento.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.