“Estrenan” hoyo en periférico oriente

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En el anillo periférico oriente, casi a la entrada a la colonia La Virgen, se localiza un hoyanco que pone en riesgo a los automovilistas que circulan por esa vialidad.

El riesgo de caer en el hoyo es inminente, debido a que se ubica casi en el centro de la lateral, aunque ahí se colocó un bote de concreto junto con un cono reflejante para tráfico, la circulación por la zona es constante, principalmente de transportistas que con dificultad pueden esquivar el agujero.

Se desconoce si la cavidad se originó por un colapso de la carpeta asfáltica o por la rotura de la cubierta de algún registro de drenaje, cableado eléctrico o de servicios.

La dimensión del hoyo es realmente aparatosa, pues fácilmente puede caber una llanta de automóvil o camioneta, incluso al interior del mismo se pudo observar que han caído señalamientos como contenciones de plástico y diversos objetos.

Además el peligro aumenta durante las noches, debido a que en este punto tampoco funcionan los semáforos, lo que ocasiona el paso de vehículos de forma descontrolada y tampoco hay alumbrado público.

Según la versión de residentes de la zona, el hoyanco apenas tiene unos 10 días, pero el riesgo de algún accidente es muy alto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.