Estorba escombro en la Rivas Guillén

 

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Desde hace más de tres meses, en la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con la avenida Graciano Sánchez, en la colonia Rivas Guillén Sur, el Interapas dejó inconclusa una obra que afecta al tránsito vial de la zona.

Arturo Hernández dijo que él es uno de los residentes afectados por esa obra que no han terminado, ya que luego de que abrieron la zanja para arreglar la tubería, en estos tres meses no han retirado el montón de tierra que dejaron y además de obstruir la calle se ubica justo frente a su vivienda.

“Desde que andaban aquí se les dijo que no la dejaran enfrente de mi casa, me taparon la entrada, hace aire y entra todo el polvo”, explicó.

A pesar de que la zanja se encuentra abierta, hay vehículos que transitan por un lado de la abertura, algunos incluso se suben al montón de tierra para cruzar del otro lado de la calle.

Los residentes de la zona indicaron que ya se ha solicitado al organismo que tapen la zanja, pero no han recibido una respuesta satisfactoria “en diciembre y enero todavía se las pasamos porque decían que no habían trabajado unos días, pero ya estamos a finales de febrero y es fecha que no pueden venir a tapar, dejan todo a medias”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.