Empleada municipal muere por Covid-19

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Los contagios de Covid 19 se continúan registrando en la plantilla laboral municipal, informó el alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte, quien dio a conocer el reciente fallecimiento de una trabajadora del municipio a causa de esa enfermedad.

El edil dijo que en la administración municipal no bajan la guardia, y se continúan reforzando las medidas sanitarias en todas las áreas municipales.

Agregó que la empleada laboraba en el área de Desarrollo Rural y Agropecuario y por cerca de dos meses estuvo en aislamiento luchando contra esa enfermedad, pero lamentablemente perdió la batalla.

Aseguró que se aplicaron los protocolos correspondientes a fin de prevenir más contagios, mediante la constante sanitización de las oficinas, sana distancia y el uso de cubrebocas.

Dijo además que a la fecha son alrededor de 10 los trabajadores contagiados de Covid 19, de los más de mil 600 que integran la plantilla laboral.

“No han pasado de diez el número de contagiados, estamos con las medidas necesarias, no hemos bajado la guardia, seguimos cuidando y trabajando adaptándonos a las protocolos preventivos y sanitarios ante la pandemia actual”, finalizó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.