El PAN califica de “gris” al gobierno soledense

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El dirigente del Comité Municipal del PAN en Soledad, Heriberto Miranda, calificó como gris y oscuro el Quinto Informe del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, “el edil debería presentar los números reales a la ciudadanía y no mentiras”.

Señaló que mientras el gobierno municipal presume logros y beneficios para el municipio, la zona centro de Soledad se mantiene en el olvido, con calles descuidadas a las que no se ha rehabilitado en muchos años.

Además del alumbrado público, que es otra de las deficiencias, la alcaldía no ha tenido una medida de convicción para detener la delincuencia, ya que los robos y asesinatos se siguen presentando a la orden del día.

“Anteriormente no veíamos un municipio con tanta delincuencia y tantos robos en la zona centro, yo creo que es un punto bastante preocupante en el cual no han hecho algo al respecto”.

Agregó que el gobierno municipal se ha encargado de entregar míseras despensas, con artículos de baja calidad y a su contentillo; “parte de las obras sociales que han realizado en algunas colonias han sido solo por conveniencia para ganar más simpatizantes”.

Aseguró que la administración actual está más enfocada en una campaña, que en un beneficio para la población, pues del color amarillo ahora ya cambiaron al color verde.

“La próxima administración debe estar a cargo de gente preparada, profesionista que tenga una visión de que el municipio pudiera trascender y convertirse en un municipio en desarrollo”, expresó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.