Ediles de Morena rechazan a Rangel

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Quien merece y quien debería estar al frente de una candidatura de Morena debe ser una persona que realmente vaya con los principios de la 4T, dijeron los regidores de ese partido en Soledad, en rechazo a la precandidatura de Mónica Liliana Rangel Martínez para el Gobierno del Estado.

La regidora Grecia Selene Pérez dijo que la ex titular de la Secretaria de Salud, pese a contar con una trayectoria no es morenista, y al estar al frente de esa dependencia estatal estuvo abanderando al PRI.

“Tenemos que ser conscientes que no tienen los valores de la Cuarta Trasformación, no es fundadora, ni militante y es la única que no constituye al partido y todos lo sabemos”, aseguró.

Por su parte Roberto Martínez Silva dijo que Rangel Martínez debería aclarar todas las denuncias y anomalías que se le señalaron con empresas fantasmas al frente de la Secretaría de Salud, antes de pretender contender por una candidatura.

Consideró que alrededor de 90 por ciento de militantes y simpatizantes rechazan a Mónica Liliana “Como Morena buscamos a alguien honesto, con un historial limpio y la doctora no cumple con esto, es priista y el Gobernador del Estado quiere infiltrarla para taparle sus fechorías”.

Los ediles señalaron que las demás precandidatas son buenos perfiles a la gubernatura, sin embargo, consideraron a Paloma Rachel Aguilar como la candidata indicada para aparecer en la boleta electoral, ya que coincidieron que ha sido una de las fundadoras de Morena en San Luis Potosí quien además cuenta con un gran trayectoria y experiencia en la política.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.