Denuncian un peligroso hoyo en Villa Alborada

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Un colector pluvial que se encuentra completamente dañado se localiza en la lateral del anillo Periférico Oriente, en la calle Villa de Horizontes y es un riesgo para quienes transitan por este camino.

El deterioro de las rejillas es más que evidente pues se muestran completamente oxidadas, hundidas y otras levantadas por el paso constante de vehículos.

Según la versión de vecinos del lugar la avería de estas rejillas ya ha provocado en más de una ocasión ponchaduras en vehículos pequeños que no se percatan del desperfecto.

Además de que ya en una ocasión un motociclista que circulaba por esta calle se derrapó en el suelo, ya que no se percató de las condiciones de la misma.

Comentaron que no es la primera vez que el colector localizado en este punto se encuentra en este estado, pues con anterioridad cuando todavía esta calle no estaba pavimentada se presentaban constantes percances por la falta de rejilla o por el lodazal que se originaba en la zona.

“La colonia Villa Alborada, esta descuida en el tema del alcantarillado, hay inseguridad, en algunas colonias hay escasez de agua, este problema de la rejilla ya tiene casi un año y nadie lo arregla”, expresó un residente del lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.