Cuando elegir casa termina en pesadilla

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Aunque en los últimos años el municipio de Soledad ha ido en crecimiento en cuanto al desarrollo inmobiliario, con nuevas y modernas zonas residenciales, sin embargo, no todas cumplen con las necesidades de las familias y terminan siendo un martirio.

Esta situación enfrenta una familia que adquirió una vivienda en la calle Nicaragua en la colonia San Francisco, debido a que señalan que su domicilio se está cayendo.

En la casa habitación colocaron una manta donde advierten a la población para que eviten comprar una vivienda por dicha zona, entre los argumentos están, que hay un alto índice de delincuencia, se localiza una fábrica de cal que causa enfermedades de pulmón, hay constante ruido de fiestas, entre estas las alusivas a festejos a imágenes católicas que implican el uso de pirotecnia que afecta a los perros, además de que no hay alumbrado público.

Pese a que la vivienda no es tan pequeña, pues cuenta con dos niveles, para la familia la adquisición de esta casa lo único que les trajo fueron problemas, amenazas y dinero tirado a la basura.

Lo anterior debido a que han recibido amenazas y agresiones por parte de gente que presumen es enviada por parte de la constructora.

Por lo que exhortaron a las personas que estén interesadas en vivir por ese sector, informarse antes de realizar cualquier trato, a fin de evitarse perdidas económicas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.