Conductor foráneo, perseguido de Tránsito

 

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Injustificadamente elementos de tránsito vial de Soledad de Graciano Sánchez han infraccionado al ciudadano Mario Cortez en dos ocasiones, por lo que se dice víctima de abuso de autoridad por parte de la corporación municipal de esta demarcación.

Relato que fue el pasado viernes cuando se suscitó la primera infracción en la Carretera Rioverde a la altura del salón de fiestas La Palapa, donde fue detenido por policía vial, por conducir supuestamente en estado de ebriedad, a pesar de no haberle realizado un examen médico que lo constatará, bajaron a la gente que transportaba en su camioneta, su vehículo se lo llevaron a un corralón y a él lo tuvieron afuera de la Comandancia sin darle ninguna indicación más.

Añadió que el lunes acudió a pagar su multa por casi 10 mil pesos, y más de 2 mil pesos por el corralón, sin embargo, ese mismo día que sacó la camioneta, horas más tarde lo volvieron a detener con el argumento de circular con vidrios polarizados.

“Para mí esto es un abuso, como ven las placas que soy foráneo, no es posible que tenga que estar pagando cada vez que me pare el transito”, dijo el automovilista.

Agregó que tras esa situación les explicó a los elementos de seguridad de la patrulla 153 que acababa de pagar una infracción, sin embargo, se le pidió en garantía su tarjeta de circulación, que no ha ido a sacar, porque considera volverán a buscar cualquier otro pretexto para sancionarlo.

Lamentó que las autoridades de este municipio se ensañen con personas que son de otro estado, pues actualmente él se dedica a brindar trabajo a un grupo de personas, en la zona industrial que se ubica por ciudad satélite y que transporta en su camioneta particular.

“Parece que ya me tienen identificado y solo están buscando excusas para detenerme, estoy muy desesperado yo vengo a trabajar, no estoy robando, al contrario, estoy siendo víctima de la autoridad de este municipio” expresó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.