Comercio negó diez permisos para bailes

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Los bailes públicos en calles de colonias del municipio de Soledad están estrictamente prohibidos, aunque suele ser muy común que se organicen con motivo de las fiestas de Fin de Año, señaló la directora de Comercio Municipal Graciela Gaitán Díaz.

La funcionaria indicó que no se otorgan permisos para este tipo de actividades, las cuales además están restringidas por la emergencia sanitaria por el Covid- 19.

Por ello, anunció, se mantendrán pendientes de que no se presente este tipo de situaciones.

Señaló que en lo que compete a Comercio, en esta administración sin importar la fecha que se celebre no se autorizan este tipo de eventos, pues desafortunadamente pocos llegaban a buen término, además de la restricción por la seguridad sanitaria.

Dio a conocer que se han recibido aproximadamente 10 solicitudes para la realización de bailes en diferentes colonias, mismas que fueron rechazadas.

La funcionaria indicó que la autoridad municipal se mantendrá vigilante de que no se presenten actividades de esta naturaleza, a través de dispositivos implementados con apoyo de Comercio, Protección Civil y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Si se llegara a presentar un evento no permitido, éste se suspende y la responsabilidad recaerá sobre el organizador, quien deberá hacerse acreedor a las sanciones correspondientes conforme los establecen los lineamientos en la materia, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.