Coladera dañada es una amenaza

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Por más de tres meses, en la calle 16 de Septiembre y Adolfo López Mateos se ha detectado un colector pluvial destrozado el cual ha provocado percances vehiculares a quienes transitan por esta zona.

La falta de la reja del colector abarca poco más de dos metros de la calle en mención, por lo cual vecinos del lugar colocaron hasta seis neumáticos y un señalamiento vial para advertir del peligro.

Felipe Sánchez, vecinos del lugar, indicó que entre varios vecinos se han cooperado para soldar las partes dañadas, sin embargo, el constante paso vehicular propicia que las rejillas se vuelvan a deteriorar.

“Nosotros ya hemos tratado de arreglarlo, pero no dura, se necesita que la autoridad encargada atienda el problema, que instalen una nueva estructura, porque ya está todo deteriorado, el problema tiene ya muchos meses, ya se han caído adultos mayores, motociclistas y automovilistas por eso pusimos tantas llantas”, expresó.

Agregó que por esta calle transita el transporte público y camiones pesados que han sido un factor para que incremente el deterioro de las calles.

Por la falta de mantenimiento al alcantarillado pluvial se registra una gran cantidad de basura que se ha ido acumulando al fondo del colector, desde plásticos a vidrio y papel.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.