Clausuran siete establecimientos

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Del 21 de enero al 24 de enero, el Ayuntamiento de Soledad clausuró siete establecimientos y se realizó la notificación a dos más como medida de apercibimiento, para que se apeguen a medidas sanitarias que permitan su operación, informó Mauricio Ordaz Flores director de Protección Civil Municipal.

Los negocios clausurados fueron un gimnasio ubicado en Acceso Norte; tres taquerías, uno en la cabecera municipal, carretera a Rioverde y camino antiguo a Soledad; una fonda con venta de cerveza en la colonia Central de Maquinaria, un bar en la avenida de Los Pinos y una cervecería en la colonia San Lorenzo.

El funcionario explicó que las notificaciones fueron entregadas en dos cenadurías, una ubicada en la colonia San Francisco de Asís y otra en la colonia Quintas de la Hacienda.

El funcionario recordó que a partir de este lunes, el semáforo sanitario para la entidad potosina es color rojo, por lo que hizo un llamado a los propietarios de los distintos giros a seguir con los lineamientos y protocolos sanitarios y evitar la clausura, así como a la población en general a no relajar las medidas y hacer uso del cubrebocas y las medidas de sana distancia.

En los operativos participaron las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Comercio municipal, la dirección de Gobernación y la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.