Cines reabrieron casi sin gente

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Con el regreso al semáforo epidemiológico en color naranja, los complejos de cine reanudaron sus actividades bajo los protocolos sanitarias que anteriormente se estaban llevando a cabo para su operación.

El único conjunto que se encuentra en Soledad, en la plaza Citadina, después de mediodía ya tenía abierto el recinto, instaladas las mamparas que exhiben las películas de estreno y la sinopsis de cada una de ellas.

Al interior, aunque se observó solo personal de limpieza, ya se encontraban habilitadas las taquillas y el área de dulcería, la primera función iniciaba a las 15:00 horas, para compra boletos continúan las mismas medidas de distanciamiento social al interior de la sala, con una reducción considerable de asistentes, que deben utilizar mascarilla.

En cuanto a los horarios, la última función se programó hasta las 19:50 horas por lo que también se recomienda a la gente realizar su compra en línea, pues los horarios que se muestran en la página no cambian.

En la plaza comercial se observó que la crisis sanitaria no solo afectó a las cadenas de cine, que esta semana se anunció el posible cierre de varios complejos en distintos estados de la República, sino que muchos negocios que rentan un local tuvieron que bajar sus cortinas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.