Centros de acopio para árboles navideños

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La Dirección de Ecología Municipal de Soledad habilitará tres centros de acopio de árboles de Navidad naturales, estarán en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) en el centro comercial de avenida de los Pinos y la tienda Aurrerá de Acceso Norte.

La directora del área Martha Zavala Tristán indicó que la campaña de recolección es fundamental para la elaboración de composta, que a su vez funciona para dar mantenimiento a otros árboles como parte del trabajo del área de Parques y Jardines.

Por lo anterior, la funcionaria invitó a la población que compró un árbol de Navidad natural a que no lo tiren y contribuyan al reciclaje.

“Los invitamos a los que serán nuestros tres centros de acopio, con estas acciones mejoraremos y contribuiremos al medio ambiente, se trituran para hacer composta y regarla en áreas verdes del municipio “, explicó.

La Semarnat también arranca la campaña de reciclaje de árboles de Navidad naturales cuya finalidad es convertirse en composta que servirá de abono para futuras reforestaciones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.