Caen y caen y no lo arreglan

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Peligroso registro de drenaje abierto ubicado en la calle Camino a la Libertad y Anillo Periférico tiene poco más de un mes sin arreglarse, lo que ha ocasionado diversos percances automovilísticos por la zona.

De acuerdo a lo señalado por residentes y comerciantes del lugar, se han suscitado por lo menos cinco accidentes en vehículos y algunos en motociclistas, debido a que no se percatan del hoyo.

El desperfecto se localiza a tan solo unos metros del cruce del Anillo Periférico, pero debido a que no cuenta con ningún tipo de señalética es la razón por la que varios conductores han caído en la trampa.

La alcantarilla se ubica a espaldas de la comandancia, se observa con gran cantidad de desechos, deteriorada y dañada tanto del interior y como del exterior.

Según los vecinos del lugar ya se hizo el reporte el Interapas, pero no han acudido a reponer la tapa “Nos hemos dado cuenta de varios incidentes con coches y motociclistas, ya en una ocasión se tuvo a que auxiliar a una chica que se quedó atorada con su coche en el hoyo, pero el riesgo definitivamente es en la noche porque si en el día no se ve, con la oscuridad menos, lo peor es que esta precisamente en el cruce por ello los carros no alcanzan a rodear el agujero”, dijo un habitante.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.