Brinda Municipio apoyo alimentario

Redacción

[San Luis Hoy]

Con el objetivo de apoyar a las familias para que cubran sus necesidades básicas de alimentación, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de una etapa más del Programa Alimentario, con el que se beneficia a 30 mil familias.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó que los programas sociales forman parte de la política social de los gobiernos municipales de los últimos años, lo que en este momento de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, es de gran apoyo para que no falten los alimentos en los hogares.

El Edil destacó que se trata de un programa que contribuye a la economía familiar implementado desde hace ocho años, para apoyar a quienes más lo necesitan.

Este programa tiene un gran impacto social que se refleja en miles de familias que ahora tienen acceso a un sustento digno.

A nombre de los beneficiarios, la señora María del Rosario Rocha Tapia, expresó su agradecimiento por el apoyo a quienes más lo necesitan, “este gesto de solidaridad llega en el momento en que más se necesita”.

La entrega del Programa Alimentario se estará realizando de manera directa y gratuita en los domicilios de las familias, mediante una logística que garantice las medidas higiénico-sanitarias.

El arranque de esta tercera entrega del Programa Alimentario se realizó en el auditorio municipal de la colonia San Felipe.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.