Barren y hermosean por visita de AMLO

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Ante la visita del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador a Soledad de Graciano Sánchez para la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Nacional, que se llevará a cabo este domingo, cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento de Soledad realizaron labores de limpieza en la entrada a la colonia La Virgen y calles aledañas.

Con maquinaria, palas y escobas, los empleados de las áreas de Servicios Municipales, e Imagen Urbana recolectaron gran cantidad de basura de la colonia, luego la separaron por montones de tierra y desechos que se acumulan por todo ese camino.

Además, se pintó la guarnición de banquetas de la rotonda de La Virgen y entrada al fraccionamiento el Toro.

En lo que corresponde a un tramo del periférico Oriente, debajo del puente, y en la parte superior, también se retiró una gran cantidad de desechos, así como en la entrada de Fracción Rivera y la Avenida San Pedro.

Según señalaron empleados municipales, los trabajos iniciaron desde el viernes, sin embargo, consideran que las labores son arduas por el exceso de basura en los tramos en mención “en dos días no se puede limpiar de lleno, se necesita un poco más de tiempo, se limpió una parte del periférico y ya hay otra vez más basura, de la misma que tiran los carros y los carretoneros”, dijeron.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.