Aumenta la venta de sensual lencería

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En el Día de San Valentín hay personas que recurren a la compra de lencería sexy para sorprender a sus parejas, en algunos establecimientos de este giro comercial en el municipio de Soledad, reportaron que en esta fecha, si registran buenas ventas de disfraces y lencería con coquetas transparencias.

Una de ellas es la que se ubica sobre la calle Miguel Hidalgo y la cual al exterior ya exhibe conjuntos de disfraces de enfermera y policía, por mencionar algunos.

La encargada de este local dijo que, aunque este tipo de lencería tiene un costo de 300 a 400 pesos, la gente sí la compra y por ello, días antes de esta fecha se ponen en exhibición.

En tanto hay quienes prefieren comprar piezas más económicas, pero con transparencias, que también son de las más buscadas para el día 14 de febrero.

“Sí hay personas que compran de disfraz, de no ser así no tendríamos este tipo de mercancía, pero generalmente lo que más se mueve son los baby doll con transparencias”, explicó una dependienta del negocio.

Dijo que en estos días han tenido un poco más de actividad, sin embargo, esperan que para este sábado repunten las ventas ya que, derivado de la pandemia, las ventas de este ramo bajaron mucho. “Prácticamente mercancía nueva no llegó para este año, porque si ha habido bajas ventas, se espera que suba, aunque sea poquito en este mes”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.