Arranque alcalde obras de vialidad

Redacción

[San Luis Hoy]

En cumplimiento a un compromiso más con la población, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, dio inicio a la obra de pavimentación integral de dos calles de la colonia Foresta, en las que se aplicará una inversión de 4 millones 980 mil 200 pesos, en beneficio de 10 mil habitantes.

Se trata de la calle Parque Agua Azul y la calle Lagos de Moreno, en la que se intervendrá en mil 325 metros lineales; la superficie intervenida será de cerca de 21 mil 455 metros cuadrados.

En su mensaje, el alcalde expresó que este año ha sido muy intenso para la administración en todos los ámbitos, “nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente, llevando desarrollo y bienestar a las y los soledenses, pese a que la pandemia por el Covid- 19 obligó a rediseñar programas y acciones, el trabajo no se ha detenido”.

“Soledad continúa construyendo su presente y su futuro, llevando obras de calidad, en un trabajo incesante que estamos realizando en todos los rincones del municipio”, expresó.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, destacó el fuerte impulso al desarrollo urbano en los últimos años, por lo que refrendó su compromiso de continuar gestionando recursos para que sean aplicados en obras y acciones a favor de la ciudadanía.

Las autoridades presentes dieron el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle Parque Azul, la cual se realizará en el tramo de la calle Lagos de Moreno a la carretera a Rioverde y la calle Lagos de Moreno en el tramo de la calle José de Gálvez a Villa Dalias.

Se trata de vialidades que tienen un tráfico vehicular muy alto, lo que ha ocasionado un deterioro, por lo que se aplicarán las técnicas necesarias para luego de dejar la superficie de rodamiento libre de deformaciones, se tenderá una carpeta asfáltica, se renivelarán los pozos de visita y cajas de válvulas.

La obra contará con señalamiento preventivo, con pinturas en guarniciones, pasos peatonales, así como señalética restrictiva de alto y velocidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.