Alistan vigilancia a venta de cohetes

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Ya se encuentra lista la coordinación para el arranque del Operativo Cohetón, de este jueves, informó Mauricio Ordaz Flores, director de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez.

La semana pasada durante una reunión con distintos órdenes de gobierno se acordó coadyuvar con todas y cada una de las instancias que operará no solamente en la zona metropolitana San Luis y Soledad, sino también en algún proceso de revisión al interior del Estado, coordinando los trabajos en distintos operativos y dentro de ello, independientemente si se realice o no la venta de productos con pólvora.

Se apoyará en operativos de vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Comercio y cualquier otra dirección que pudiera tener injerencia.

El operativo se desarrollará en todas las calles del municipio, y abarcará todos los sitios de venta de artefactos pirotécnicos que en forma previsible serán vendidos en los puntos acordados con anticipación.

Tal y como ocurre en los restantes municipios de la entidad, el operativo se desarrollará con mayor énfasis los días 24, 30 y 31.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.