Alcalde sigue en aislamiento por Covid-19

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, anunció a través de sus redes sociales que continúa sin presentar síntomas de Covid-19, sin embargo, este jueves se aplicará la prueba de PCR para confirmar o descartar algún contagio.

El edil externó que en estos dos días que se encuentra aislado permanece en constante comunicación con todo su gabinete, principalmente está atento al tema de seguridad que es una de las prioridades de su gestión.

En tanto, invitó a la población a no bajar la guardia en estos momentos tan complicados por el aumento de contagios en la entidad y seguir con las medidas preventivas.

“Les mando un afectuoso saludo y los exhorto a que no bajemos la guardia y sigamos cuidándonos para así cuidar a los demás”, expresó el edil.

Cabe señalar que las actividades en la administración municipal continúan con normalidad bajo los protocolos sanitarios que se venían manejando en el semáforo naranja, ahora con la instalación de filtros sanitarios al exterior de cada una de las oficinas municipales.

El presidente municipal es hasta el momento el único funcionario de la alcaldía que se encuentra en confinamiento, luego de haber tenido contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo en su visita al municipio de Soledad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.